jueves, 25 de abril de 2013

Le recomendamos este blog.

Muy buenas a todos queridos lectores hoy queremos recomendarles un blog que nos parece interesante, el blog es de Pablo Blanco Sarto, profesor de teología en la Universidad de Navarra. Nació en Zaragoza en 1969, a continuación os mostrar su historial académico licenciatura en Filosofía Hispánica (especialidad literaria) en la Universidad de Navarra (1988). Por tres años obtuvo una beca de colaboración con el profesor Kurt Spang, en el departamento de Crítica Literaria y Teoría de la Literatura.
- Licenciatura y Doctorado en Filosofía en la Pontificia Università della Santa Croce (1997), con un trabajo sobre la hermenéutica del arte en Luigi Pareyson (1918-1991), dirigido por el prof. Francesco Russo.
- Licenciatura y Doctorado en Teología dogmática por la Universidad de Navarra (2005), con un trabajo sobre la teología fundamental y de las religiones en Joseph Ratzinger (n. 1927), dirigido por el prof. José Morales. Sendos premios extraordinarios.
- Estudios de Teología ecuménica eucaristía, ministerio y eclesiología) en el curso 2006-2007 con el profesor Gunther Wenz de la facultad de teología evangélica de la Ludwig-Maximilians Universität de Múnich (Alemania).
- En la actualidad es profesor adjunto del Departamento de teología sistemática de la Facultad de teología en las áreas de ecumenismo y teología sacramentaria. Tiene una decena de libros y ha sido un estudioso del pensamiento de Joseph Ratzinger.



Su cuenta de twitter es @PabloBlancoSart


Otro blog que nos ha parecido interesante que querríamos recomendarle es el de cardenal arzobispo de Milán Angelo Scola un intelectual alumno de Benedicto XVI, en este blog el cardenal expresa sus homilías sus ponenecias, su biografía etc. También tiene varios libros publicados y tiene un amplio historial académico. Su blog es http://angeloscola.it/ 


0 comentarios:

Publicar un comentario